Nacional


Estudiante extraviado fue hallado en Providencia: sufrió crisis vocacional

Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros encontró al joven identificado como Benjamín Martínez (23), extraviado desde la semana pasada luego de ser visto en un centro comercial de La Florida.

Luego de varias diligencias, el hombre fue hallado en la comuna de Providencia.

El estudiante caminó largas horas por las calles de la capital y estuvo en varios hoteles. Martínez llegó a su hogar sin lesiones.

El teniente de la Sección de Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos (SEBV) de Carabineros, Óscar Valdés, indicó que el joven sufrió una crisis vocacional respecto de la carrera que estudia, lo que lo llevó a alejarse de su familia por algunos días ya que no sabía cómo enfrentar la situación.

El padre del joven, José Ignacio Martínez, declaró a la prensa que gracias al trabajo realizado en redes sociales pudieron encontrar a su hijo, ya que fue una persona que lo reconoció en una estación de Metro la que los alertó sobre sus pasos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados