elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Detienen a la pareja de una mujer que fue encontrada sin vida en San Bernardo

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros detuvo esta tarde a un joven de 26 años, quien es el principal sospechoso de la muerte de su pareja, una mujer de 30 años que fue encontrada sin vida en San Bernardo.

El cuerpo de la víctima fue hallado la noche del lunes al interior de su domicilio en calle Las Américas, con heridas cortopunzantes en diferentes partes del cuerpo y con una data de muerte de 9 a 10 horas.

Lee también: PDI indaga muerte de mujer en San Bernardo

La detención de Gabriel Loza Toro se produjo mediante un control de identidad realizado por Carabineros, quien ante el procedimiento policial consultó si estaba relacionado con la muerte de su pareja.

Ante el relato contradictorio del sujeto, Carabineros lo detuvo y se encuentra a la espera de ser trasladado hasta una unidad de la PDI, quienes están a cargo de la investigación.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados