Nacional


Mujer muere al interior de supermercado en Estación Central tras ser retenida por guardias

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer de 35 años fue encontrada sin vida al interior de la sala de espera del supermercado Líder después de ser sorprendida por los guardias robando en el local comercial.

El hecho se produjo al interior del supermercado ubicado en avenida General Velásquez, en la comuna de Estación Central.

Según información obtenida por Radio Bío Bío, la mujer fue hallada colgada del cuello con un pañuelo en una habitación, donde se encontraba sola.

Después de que los guardias del recinto la sorprendieran robando, la mujer fue trasladada hasta una sala de espera para detenidos en el supermercado, donde fue retenida a la espera que llegara Carabineros.

Efectivos policiales llegaron hasta el local para detener a la mujer y fue en esa instancia cuando se dieron cuenta que estaba sin vida.

Ante esto se llamó a una ambulancia y se realizaron labores de reanimación, las que no tuvieron éxito.

A través de un comunicado, Walmart (controladora de Líder) lamentó lo ocurrido y manifestó sus condolencias. “En línea con los protocolos que han guiado nuestra acción en el local, estamos colaborando con las autoridades para el esclarecimiento de lo ocurrido”, se agregó.

La Brigada de Homicidios de la PDI descartó la participación de terceros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados