Nacional


Postergan para el 14 de junio reformalización de Pedro Sabat por caso Basura

Archivo | Pablo Vera | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Noveno Juzgado de Garantía de Santiago aplazó la audiencia de reformalización del exalcalde de Ñuñoa, Pedro Sabat, y del exjefe jurídico de ese municipio, Marcial Araya, esto en el marco del caso Basura.

La cita estaba fijada para hoy, pero el abogado del exjefe comunal, Luis Masferrer, solicitó una nueva fecha debido a que su representado viajó el 14 de mayo a Milán, Italia, debido a una oferta de trabajo, y se espera que regrese el 7 de junio.

El Ministerio Público estuvo de acuerdo con la solicitud, por lo que la nueva audiencia se fechó para el 14 de junio, momento en que también se realizará la audiencia de cierre de la investigación.

Recordemos que Sabat había sido sobreseído definitivamente de la investigación a principios de febrero; sin embargo, la Corte de Apelaciones de Santiago revocó la decisión el pasado 25 de abril.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados