Nacional


Gobierno tildó como "destemplados" dichos de Piñera sobre administración Bachelet

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Chile Vamos respaldó las criticas realizadas por el ex Presidente Sebastián Piñera hacia el Gobierno. A su juicio hoy se necesita con urgencia una administración que pueda corregir todos los errores que se han cometido. Mientras que desde el Ejecutivo calificaron como destemplados los dichos del ex mandatario.

En conversación con el diario El País de España, Piñera señaló que “Chile perdió el rumbo con Bachelet” y aseguró que las reformas de la actual administración son malos cambios desde su origen que deberán ser arreglados.

Lee también: Piñera critica a Bachelet y Guillier: La Nueva Mayoría significa “más o peor de lo mismo”

En Chile Vamos adhirieron al diagnóstico realizado por Piñera y el presidente de RN, Cristián Monckeberg, señaló que éste es compartido por todos los chilenos que rechazan la actual administración.

En tanto, la presidenta de la UDI, Jacqueline van Rysselberghe, consideró como realistas las criticas de Sebastián Piñera a la actual administración que su juicio sólo ha aumentado los problemas del país.

Desde el Gobierno la ministra vocera de Gobierno, Paula Narváez, calificó como destemplados los dichos del actual precandidato presidencial, afirmando que no reflejan los avances que han entregado al país por ejemplo en gratuidad, educación parvularia, salud y desarrollo social.

En la Nueva Mayoría, el presidente del Partido Radical, Ernesto Velasco, afirmó que los dichos de Piñera son propios de un candidato de derecha que no se condicen con la realidad.

Por otro lado, en la entrevista de Sebastián Piñera con el diario español, aseguró que ellos realizarán una propuesta para mejorar las pensiones que sea realista, sin demagogia y populismo, que permita cambiar el escenario acorde a lo que el país puede dar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados