Nacional


Detienen a hombre que robó camioneta y disparó a su dueño en La Granja

PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía De Investigaciones (PDI) detuvo a uno de los integrantes de una banda que en enero de este año perpetró un violento robo con intimidación al apropiarse de una camioneta y disparar contra el propietario en la comuna de La Granja.

Tras tres meses de diligencias, la PDI logró detener al imputado de 24 años, quien fue sorprendido portando un arma. Además, se logró recuperar el vehículo, al que habían cambiado el número de motor y patente para comercializarlo.

Recordemos que el martes 1 de enero un hombre terminó con una fractura expuesta tras ser interceptado por dos vehículos desde los cuales descendieron dos personas que, tras intimidarlo con armas de fuego, le exigieron la entrega del vehículo. Al resistirse, el imputado le disparó en la rodilla izquierda para luego darse a la fuga.

El detenido fue identificado como Fabián Donoso Bustamante, quien será formalizado este miércoles por robo con violencia agravado.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados