Nacional


Detienen a hombre acusado de violar a una joven y luego apuñalar a su padre en Conchalí

Carabineros
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven de 22 años fue detenido este viernes por Carabineros, como presunto autor de robo con violación en un domicilio de calle Carmen en Conchalí.

El individuo, que ya contaba con dos órdenes de detención pendientes, ingresó la madrugada del miércoles a la vivienda e intimidó con un arma blanca a una joven de 20 años que se encontraba en su dormitorio.

En el lugar, según detalló el capitán de la Dirección de Investigación Criminal, Renato Cárdenas, el individuo obligó a la víctima a mantener relaciones sexuales, tras lo cual la joven logró escapar.

Tras salir del dormitorio, la pidió ayuda a su padre, quien recibió una puñalada en una pierna por parte del asaltante.

El detenido, identificado como Giuliano Castillo González, fue encontrado dos días después participando en una pelea callejera.

El imputado que mantiene antecedentes por robo con intimidación y hurto además de dos órdenes pendientes por homicidio frustrado y robo con intimidación.

Por instrucción del fiscal Felipe Olivari, de la Fiscalía Centro Norte, fue formalizado quedando con prisión preventiva mientras dure la investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados