Nacional


Automóvil impacta poste de luz y provoca corte de energía parcial en Barrio Bellavista

Rodrigo Pino | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un accidente de tránsito ocurrió en la comuna de Recoleta durante la madrugada de este jueves, donde una conductora arrasó con un poste de luz en el sector del Barrio Bellavista.

El hecho ocurrió en el sector de calle Santa Filomena con Loreto a las cinco de la madrugada, donde un automóvil particular con tres ocupantes en su interior sufrió un accidente.

Según información preliminar, la conductora del móvil a exceso de velocidad, habría impactado un poste del alumbrado público, derribando este elemento.

Los tres ocupantes de este vehículo resultaron con lesiones menos graves, sin embargo, la conductora fue trasladada a un centro asistencial para practicarle el alcoholemia de rigor, ya que preliminarmente -según informó Carabineros- habría consumo de esta sustancia.

Debido a este accidente de tránsito y la caída de este poste, se generó una interrupción parcial del suministro eléctrico en Barrio Bellavista.

El tránsito fue interrumpido en calle Loreto altura Regina Humeres, el que hace unos instantes fue habilitado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados