Nacional


Joven que aparecía en video funando a asaltante es detenido por robo a cajero automático

Felipe Cornejo (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven que aparecía en un video funando a un asaltante al interior de unas obras de construcción, fue detenido este jueves por el robo a un cajero automático de un Punto Copec en la comuna de Providencia.

El joven de 25 años fue arrestado en la comuna de Puente Alto tras confesar que era el líder de la banda de 5 delincuentes que hizo explotar el cajero automático al interior del servicentro.

La PDI logró dar con él tras realizar peritajes a las cámaras de seguridad al interior del Punto Copec.

El incidente ocurrió la noche del miércoles, cuando una banda criminal hizo explotar un cajero automático, para después huir del lugar con una gaveta, pasando a herir a un funcionario de seguridad ciudadana.

Un hecho que llamó la atención es que el joven que lideraba la banda había logrado notoriedad pública a causa de un video viral donde aparecía funando a un asaltante, diciéndolo que no “se cogotea a la gente”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados