Personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) llegó hasta la autopista Nororiente con dirección a Chicureo debido a un auto que se encontraba abandonado en ruta luego de protagonizar un accidente. Los hechos ocurrieron cerca de las 6 de la mañana, cuando el conductor de un Ferrari 458 modelo Spider 4.5, … Continue reading "Abandonan Ferrari avaluado en $150 millones luego de chocar contra barrera en Chicureo"

Personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) llegó hasta la autopista Nororiente con dirección a Chicureo debido a un auto que se encontraba abandonado en ruta luego de protagonizar un accidente.

Los hechos ocurrieron cerca de las 6 de la mañana, cuando el conductor de un Ferrari 458 modelo Spider 4.5, avaluado en cerca de $150 millones, colisionó contra las barreras de contención muy próximas al túnel Chamisero.

Según información preliminar, el conductor habría manejado a cerca de 200 km/h por lo que habría perdido el control, atravesando las barreras desde la puerta del piloto hasta la del copiloto y dándose posteriormente a la fuga.

Vecinos del sector declararon a Carabineros que el sujeto no habría resultado con lesiones y otra persona en motocicleta llegó hasta lugar, con quien escapó dejando abandonado el vehículo.

Chicureo Hoy
Chicureo Hoy
Chicureo Hoy
Chicureo Hoy