Nacional


Detienen a 4 mujeres conocidas como las "Amigas de la Droga" por microtráfico en Pudahuel

Archivo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un procedimiento policial por parte del OS-7 de Carabineros logró la detención de las denominadas “Amigas de la Droga”, quienes se desempeñaban como microtraficantes de la comuna de Pudahuel.

Los efectivos realizaron la detención de 4 mujeres que se dedicaban al tráfico de estupefacientes, quienes -según Carabineros- mantendrían el control del negocio y la transacción de drogas en los pasajes Los Niños y los Amigos en dicha comuna.

Las diligencias en conjunto con la Fiscalía Local de Pudahuel permitieron el allanamiento de cinco domicilios donde operaban estas amigas, incautando una importante cantidad de droga.

Según la investigación policial, las mujeres no mantenían ningún lazo familiar, pero sí una relación de amistad para repartirse los puntos de venta en estos pasajes de Pudahuel.

De esta manera, se logró el decomiso de 1 kilo 98 gramos de marihuana prensada y elaborada, 824 gramos de pasta base de cocaína y 192 gramos de clorhidrato de cocaína.

Además, se incautó un total de $1.513.000 en dinero en efectivo.

Las “Amigas de la Droga” quedaron a disposición de la justicia para su formalización por tráfico de drogas

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados