Nacional


Hombre sospechoso de cometer femicidio en Melipilla confesó crimen en Bolivia

CONTEXTO | Pablo Vera | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El hombre acusado de cometer un femicidio en la comuna de Melipilla se entregó este jueves a la policía de la ciudad de Sucre en Bolivia.

El hecho se dio a conocer este miércoles, luego que Carabineros encontrara el cuerpo de la mujer al interior de un saco en un departamento ubicado en la población Ramón Valdivieso.

Según publica La Razón, el hombre identificado como Cirilo Paco Callata, explicó que “tuvo una discusión con su pareja y que hubo agresiones mutuas. A consecuencia de ello es que la señora (su esposa) pierde la vida”.

La pareja se encontraba junto a sus hijas menores de edad en nuestro país, quienes estaban fuera de la vivienda al momento del crimen, y al volver Paco Callata les aseguró que su madre se había ido. Posteriormente almorzaron y retornaron hacia Bolivia.

Junto con eso, el autor confeso del crimen solicitó cumplir cualquier pena por el delito en Bolivia.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados