Nacional


Investigan causa de incendio en bodega de Santiago donde murieron 2 mujeres

Christian Borcoski | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal especializado investiga las causas del incendio registrado la noche de este martes al interior una bodega ubicada en el sector de calles Blanco Encalada con Bascuñán Guerrero, donde murieron dos mujeres.

El tránsito en el lugar aún se encuentra cortado debido al cierre perimetral que realizó Carabineros de la Tercera Comisaría para facilitar el trabajo de Bomberos.

Según información preliminar, una de las víctimas vivía en una habitación en el segundo piso del edificio afectado y al momento del incendio se encontraba con una amiga, quien también murió en el lugar.

Las mujeres fueron identificadas como Noralba Latacue Tombe de 44 años y de nacionalidad colombiana y Carmen Lavados Segura de 39 años, quien era ciudadana peruana.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Santiago, Gabriel Huerta, explicó que los elementos que se encontraban almacenados en el lugar “hacían la combustión mucho más complicada”.

El primer piso del edificio, que funcionaba como bodega en donde se almacenaban productos para mascotas, telas y aserrín, entre otros, se encontraba fuertemente resguardada con rejas metálicas, lo que habría dificultado el trabajo de los voluntarios.

Una de las hipótesis de las causas del incendio tiene relación con una vela encendida en el lugar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados