Nacional


Implementan plan de contingencia por acto de cierre de la Teletón en el Estadio Nacional

Jorge Fuica | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, a través del Directorio de Transporte Público Metropolitano, dispondrá de un plan de contingencia para poder movilizar a todas las personas que asistan al acto de cierre de Teletón 2016, a realizarse este sábado 3 de diciembre en el Estadio Nacional.

Se trata del refuerzo de los servicios habituales que recorren el recinto de la comuna de Ñuñoa, específicamente los recorridos 103, 506 y 516, pero además, sumando dos servicios especiales, tanto para la llegada al recinto, como también, para el retorno.

En el caso de quienes asistan al Estadio Nacional desde las estaciones de Metro Parque O’Higgins y Grecia, se habilitó el servicio 507cx, que funcionará desde las 15:30 hasta las 18:30 horas del sábado, para entregar una alternativa a los servicios que circulan por Avenida Grecia.

A su vez, para la salida de los asistentes que viven en la zona sur de la capital, se implementará desde las 0:50 horas, el servicio 210x, con el fin de darle una alternativa de movilización a usuarios de las comunas de San Joaquín, La Florida y Puente Alto.

En cuanto a los recorridos habituales, también tendrán un incremento de su frecuencia a la salida del show para facilitar el retorno de los habitantes de las comunas de Providencia, Ñuñoa, Macul, San Joaquín, Maipú, Estación Central, Santiago, Peñalolén, Pudahuel, Lo Prado, La Florida y Puente Alto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados