temas del día

Nacional


Detienen a equipo de Chilevisión acusado de hurtar cargamento de cervezas

CONTEXTO | Carabineros | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este martes se confirmó la detención de tres integrantes del equipo periodístico de Chilevisión por el hurto de cervezas desde un camión cuya carga estaba mal estibada.

El hecho ocurrió cerca de las 02:15 horas de este martes cuando tres integrantes del equipo periodístico del canal descendieron del vehículo en el que se trasladaban para cargar una caja -con cerca de 810 latas de cervezas- que cayó desde el camión de la empresa CCU.

La situación fue advertida por las cámaras de seguridad de la Autopista General Velasquez, quienes dieron oportuno aviso a personal de Carabineros quienes detuvieron a los sujetos en el sector de Alameda con Las Rejas.

El fiscal de turno instruyó que el equipo de Chilevision, un periodista, un camarógrafo y el conductor del móvil, quedaran apercibidos a la espera de citación.

BioBioChile intentó contactar a Chilevisión para obtener una declaración oficial sobre lo ocurrido. Sin embargo, aún no se tiene respuesta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados