temas del día

Nacional


Realizarán exámenes preventivos y talleres en Feria de Salud de Pirque

Cedida
Publicado por
Envíanos tu corrección

El sábado 19 de noviembre en el Complejo Deportivo de Pirque se realizará la Feria de Salud, donde podrán realizarse exámenes y disfrutar de diversos talleres.

La feria organizada por la Municipalidad de Pirque, tendrá a disposición de los asistentes ocho estands con diferentes programadas como modelo de acogida, infantil, cardiovascular, postas, salud mental, COSAM, programa nacional de inmunización, comunitario y vida sana.

Desde las 10:00 horas se abrirán las puertas para la comunidad donde podrán realizarse exámenes preventivos como el EMPA que mide los niveles de glicemia en la sangre, la presión arterial, el estado nutricional y conductas de riesgo. También habrán encuestas de tacabaco y consejerías.

Quienes asistan podrán ser parte de talleres de desarrollo psicomotor para niños y talleres demostrativos de masaje infantil para bebés.

Además, durante la mañana estará Iván “Potro” Cabrera y su equipo realizando clases de zumba para todos los asistentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados