temas del día

Nacional


2 mujeres son rescatadas tras 24 horas de búsqueda en cerro Manquehue

Gumther Hiche | Socorro Andino
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de casi 24 horas de búsqueda, Carabineros y Socorro Andino lograron rescatar a las dos mujeres finlandesas que se encontraban desaparecidas desde la mañana de ayer sábado en el Cerro Manquehue.

Las turistas habrían subido por un paso no habilitado desde la comuna de Vitacura, intentado regresar por el mismo sector, no teniendo resultados positivos.

Ante el hecho, el capitán de Carabineros Oscar Llantén, llamó a que cada vez que alguien realice este tipo de actividades, se debe dejar constancia en la comisaría más cercana.

Cabe destacar, que el rescate se da a solo días de que se encontraran los cuerpos de los dos jóvenes universitarios desaparecidos en el Cerro Provincia, quienes estuvieron sin rastro por cerca de once días, luego que se internaran en el cerro el pasado 15 de octubre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados