temas del día

Nacional


El curioso diploma que Piñera entregó a Lavín tras ganar las municipales

ARCHIVO | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Anoche, en la casa del expresidente Sebastián Piñera, se realizó una cena de celebración del triunfo de Chile Vamos en las elecciones municipales del pasado domingo.

Entre los presentes, estaban los presidentes de los partidos de la coalición, además de varios candidatos triunfadores, como Cathy Barriga (en Maipú), Felipe Alessandri (en Santiago), y Joaquín Lavín (en Las Condes).

Los festejos no solo tuvieron música, comida y bar, sino que también una curiosa entrega de premios a los vencedores. Entre ellos, salió el exministro Lavín, quien recibió el Premio “El Retorno del Jedi” de manos de Piñera.

Esto, porque Lavín ya fue alcalde de la comuna por dos periodos, entre 1992 (donde disputó el cargo con Michelle Bachelet) y 1999, cuando renunció para ser el candidato de la derecha en las Presidenciales de 2000, que ganó por estrecho margen Ricardo Lagos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados