temas del día

Nacional


Hija de Karen Doggenweiler es electa consejera académica en Federación de Estudiantes UDP

Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

La hija de Karen Doggenweiler, Fernanda Cornejo, concretó su ingreso a la política luego que ayer fuera electa como consejera académica de la Federación de Estudiantes de la Universidad Diego Portales (UDP).

Recordemos que BioBioChile informó en su momento que la hijastra del precandidato presidencial, Marco Enríquez-Ominami, intentaría entrar a la organización estudiantil luego de un acuerdo entre el Partido Progresista y las Juventudes Comunistas.

Mediante su cuenta Twitter, la figura televisiva confirmó la elección de su hija, estudiante de segundo año de Ciencias Políticas, y añadió que lo hizo con la primera mayoría.

“Orgullosa de mi hija @fernandacornejod, primera mayoría como consejera académica. Saludo a Natalia Silva, nueva Pdta. de la federación #UDP”, escribió la conductora.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados