temas del día

Nacional


Chilectra implementa plan de contingencia de cara al sistema frontal en Santiago

Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Para hacer frente a los posibles efectos del sistema frontal que se aproxima a la región Metropolitana, Chilectra (Enel Distribución) implementó un plan de contingencia de cara a los incidentes que podrían ocurrir durante el fin de semana.

Las medidas consideran aumentar la capacidad de acción en terreno para la atención de emergencias, incluyendo además maquinaria para el despeje de bloqueos de posibles árboles caídos como para llegar a sectores de difícil acceso.

Lee también | Marcone y sistema frontal en Santiago: “En 48 horas lloverá todo lo que llueve en octubre”

Ante la caída de ramas al tendido eléctrico y que afecten al suministro, la compañía recomendó a los usuarios a actuar con sumo cuidado y no acercarse a cables que pudieran estar en el suelo, ya que podrían estar electrificados.

En ese sentido, Chilectra solicitó, en caso de corte, comunicarse con sus canales de contacto, como el Fono Emergencia 600 696 0000 y 2 2696 0000, el Twitter @chilectra, Facebook, aplicación móvil y web chilectra.cl

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados