temas del día

Nacional


Inauguran primera farmacia comunal en Melipilla

Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves se inauguró la primera farmacia comunal en Melipilla, iniciativa que permitirá acceder a medicamentos con precios más económicos destinados a los habitantes de la comuna.

El proyecto denominado “Farmacia Solidaria” permitirá que todos los vecinos de la comuna accedan a remedios sin importar su previsión de salud.

El alcalde de Melipilla, Mario Gebauer, explicó que la iniciativa gestionada con el Concejo Municipal, busca hacer justicia en los precios de los medicamentos que debe pagar una persona o familia, estrechando la brecha para el acceso a la salud.

Los requisitos para ser parte de la iniciativa son residir en la comuna y tener la receta de los medicamentos que utiliza.

La “Farmacia Solidaria de Melipila” está ubicada en calle Merced 727 y sus horarios de atención son de lunes a jueves desde las 9:00 a 13:30 horas y de 15:00 a 17:30 horas.

Mientras que los viernes se atenderá a partir de las 9:00 a 13:30 horas, así como también de 15:00 a 16:30 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados