temas del día

Nacional


Conductores de Subus exigen mayor seguridad ante Superclásico y amenazan con paralizar

CONTEXTO | Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Choferes del Trasantiago llegaron hasta la Intendencia de la Región Metropolitana para exigir más medidas de seguridad en el marco del partido entre Colo Colo y Universidad de Chile que se disputará este domingo a las 12:00 horas.

Boris Guerrero, vocero de los trabajadores de Subus, explicó que muchos buses con secuestrados y destruidos. “Estamos pidiendo coordinar en conjunto una forma de enfrentar este tema”.

Consultado sobre una paralización, el dirigente indicó que tienen “el derecho legítimo de resguardar la integridad física y psicológica de nuestros usuarios, por lo tanto, si no están dadas la garantías nos vamos a ver obligados a cuidar la integridad de nuestros trabajadores”.

Al respecto, el seremi de Transportes Matías Salazar, indicó que trabajan en un plan coordinado de seguridad con las policías. “Lo que buscamos es otorgar una mayor tranquilidad y una mayor seguridad al trabajo de los conductores”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados