temas del día

BBCL | Nacional


Envíanos tu corrección

Tohá descarta polémica por actividades de Fiestras Patrias tras acusaciones de candidatos

Alcaldesa Tohá junto a la presidenta Bachelet | Rodrigo Sáenz | Agencia UNO
Publicado por

Polémica causó la acusación de los candidatos a alcalde de la comuna de Santiago, Patricia Morales (PRO) y Jorge Alessandri (RN), quienes acusan que no fueron invitados a las otras actividades de Fiestas Patrias en la comuna.

Se trata de actividades tradicionales y que se desarrollan en paralero a la inauguración oficial de las tradicionales fondas del Parque O´Higgins.

Al respecto, la alcaldesa de Santiago y también candidata a la reelección, Carolina Tohá, descartó alguna polémica al respecto.

Y es que según la jefa comunal, la única actividad oficial es la inauguración que se vivió el jueves pasado, mientras que el resto de las celebraciones no tienen ese carácter. Por lo mismo, aseguró que no hay ninguna obligación legal para extender una invitación a los candidatos a las elecciones de octubre próximo.

  • URL Corta: http://rbb.cl/etwg
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Destacados