temas del día

Nacional


Indagan presunto robo en casa donde fue encontrado muerto un adulto mayor en Ñuñoa

Jaime Sepúlveda (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 86 años fue encontrado muerto en lo que sería un robo con homicidio con arma cortante en la comuna de Ñuñoa.

La información preliminar entregada por vecinos, un sobrino de la víctima fatal se percató de lo sucedido cerca de las 19:00 horas, advirtiendo que los accesos del inmueble ubicado en calle Panulcillo estaban cerrados.

Posteriormente encontró el cuerpo dentro de la casa, dando aviso a la policía uniformada.

Según indicó el subcomisario Francisco Fuentes, de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, el cuerpo presentaba varias heridas cortantes, por lo que se iniciaron las pericias para recoger evidencias.

El fallecido, quien vivía solo, fue identificado como Óscar Manuel Cáceres Yáñez, y se presume que habría sufrido un asalto ya que otros episodios de similares características se registraron en el sector, de acuerdo a lo indicado por vecinos.

Las pericias quedaron a cargo del Laboratorio de Criminalística.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados