temas del día

Nacional


PDI indaga asesinato de hombre tras presunta riña en El Monte

CONTEXTO | Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones indaga la muerte de un hombre de 54 años en la comuna de El Monte.

La policía detuvo a un hombre de 21 años, identificado como Luis Mora, quien es imputado del homicidio.

El hecho ocurrió en calle Michimalonco al interior de la población El Esfuerzo hasta donde, según la indagatoria, llegó el imputado portando una escopeta de fabricación artesanal disparando contra Patricio Norambuena.

Mora fue detenido horas más tarde de lo ocurrido por personal de Carabineros, quienes además encontraron el arma con el que se efectuó el disparo.

Hasta el momento se desconocen las causas que generaron el ataque, aunque cercanos a la víctima y al detenido indican que ambos eran consumidores de droga.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados