temas del día

Nacional


Restablecen tránsito en avenida Irarrázaval en Ñuñoa tras manifestación de estudiantes

@TomatitoyAjito | Twitter
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de 50 estudiantes mantienen interrumpido el tránsito por avenida Irárrazaval hacia el oriente, cerca de Plaza Ñuñoa.

El incidente comenzó en las intersecciones de Chile España con Irarrázaval con José Pedro Alessandri, punto en el que cambia la avenida de nombre a Macul.

Los jóvenes se encuentran con banderas y consignas pidiendo educación gratuita y de calidad, así como también emplazando a la presidenta a que responda a estas demandas.

Este bloqueo de tránsito ha generado congestión vehicular, por lo que al lugar llegó Carabineros quienes dialogaron con ellos y habilitaron el tránsito por José Pedro Alessandri en dirección a Chile España, cruzando avenida Irarrázaval.

Los estudiantes caminan en dirección a Plaza Ñuñoa, por lo que se interrumpió el tránsito en avenida Irarrázaval hacia el oriente.

Fuerzas Especiales de Carabineros se encuentra en el lugar para despejar las vías.

Hace unos instantes, el tránsito fue habilitado en ambos sentidos de la avenida Irarrázaval.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados