temas del día

Nacional


Tres detenidos dejó operativo por narcotráfico en Pedro Aguirre Cerda

Archivo | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un operativo realizado en las últimas horas por personal de la Subcomisaría de Servicios de Pedro Aguirre Cerda, en pleno corazón de la población La Victoria, dejó tres detenidos sospechosos de participar en actividades de narcotráfico, específicamente a la venta de pasta base de cocaína.

El procedimiento se realizó gracias a la advertencia de vecinos, quienes se comunicaron al cuadrante respectivo de Carabineros para dar cuenta de las actividades ilícitas que habría realizado esta banda y que estaría integrada por más personas.

Personal de la policía uniformada llegó al lugar y encontró dos revólveres y 6 mil dosis de pasta base, además de $500 mil en efectivo.

Uno de los detenidos tenía antecedentes policiales y órdenes de aprehensión vigentes por tráfico de drogas y por agresiones menos graves.

Todos ellos pasarán a control de detención en el Centro de Justicia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados