Nacional


Pudahuel y Cerro Navia se encuentran en niveles de alerta en la calidad del aire

Rodrigo Saenz | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las estaciones de Pudahuel y Cerro Navia registran alerta en los niveles de la calidad del aire, siendo las comunas con más material particulado durante la jornada de hoy, en la segunda preemergencia de Santiago.

De acuerdo a los índices entregados por el Ministerio del Medio Ambiente, Cerro Navia registró su nivel de contaminación más alto entre las 11:00 y 12:00 horas, el que alcanzó los 91.6 microgramos de material particulado 2,5 por metro cúbico.

Pudahuel, por su parte, registró su nivel más alto a las 10:00 horas con un nivel de contaminación de 81.5 microgramos de material particulado 2,5 por metro cúbico.

Las demás estaciones, como Quilicura, Independencia, Parque O’higgins, Cerrillos, La Florida, El Bosque, Puente Alto y Talagante se mantienen en registros regulares de calidad del aire.

Las Condes es la única estación durante esta jornada que mantiene niveles de contaminación buenos, alcanzando 33.2 microgramos de material particulado en su nivel más bajo.

Los niveles de contaminación en Santiago se visualiza así:

Ministerio del Medio Ambiente
Ministerio del Medio Ambiente
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados