Nacional


Intendencia confirma: clases en Santiago y Providencia no se suspenden este viernes

Archivo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ante la emergencia que afectó a la capital durante la mañana de este jueves tras la rotura de matriz donde se inundó gran parte de la Alameda y Providencia, dejando a nueve estaciones de la Línea 1 sin operar, el comité que analizó esta eventualidad confirmó varias medidas que regirán durante el viernes.

Por esta razón, El intendente metropolitano (s), David Morales, aseguró que como ha mejorado la situación en las calles, principalmente en las comunas de Providencia y Santiago, no se suspenderán las clases durante el viernes.

Morales confirmó que habrá clases con normalidad en las comunas de Santiago y Providencia tras suspenderlas a las 14:00 horas por la emergencia.

Además, realizó un llamado a la comprensión de la ciudadanía debido a esta dificultad y recalcó que tomarán todas las medidas contra Aguas Andinas por esta negligencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados