Nacional


Disparo en paseo peatonal de Linares derivó en operativo policial que dejó cinco detenidos

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un repentino disparo alertó a los transeúntes del paseo peatonal La Virgen en Linares, el cual hirió a un hombre pasaba por el lugar. Esta situación provocó un amplio despliegue de la PDI, quienes detuvieron a cinco personas.

De acuerdo a la información policial, al llegar los detectives el autor de los disparos arrancó, pero fue detenido en las cercanías. En el camino botó dos armas de fuego, las que fueron recuperadas.

Tras ello, toda vez que el herido era atendido en el Hospital Base de Linares, se estableció que los hechos eran en respuesta a rencillas anterior que tenían dos bandas rivales.

A raíz de lo ocurrido, más de 60 detectives realizaron allanamientos simultáneos en la población San Pablo de Parral, logrando detener a cuatro personas y decomisar armamento hechizo, marihuana y pasta base.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados