Nacional


Detienen a hombre acusado de violar a niña en Curicó: estuvo 7 años prófugo

Contexto | ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras un intenso operativo por parte de la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI de Curicó, se logró dar con el paradero de un prófugo acusado del delito de violación contra una menor de 9 años.

Según información policial, los abusos reiterados en contra de la víctima se habrían generado en 2005.

Los antecedentes señalan que el hombre, quien es el padrastro de la niña, aprovechaba los momentos en que quedaba al cuidado de la menor para violarla de manera reiterada por un período de dos años.

El detenido se mantuvo realizando trabajos esporádicos como obrero agrícola sin contrato, logrando evadir de esta forma el accionar policial durante siete años.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados