Nacional


Instalarán ocho nuevas cámaras de televigilancia en Linares para prevenir delitos

Diario El Centro
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Serán ocho los dispositivos de televigilancia que se instalarán en la zona, en el marco del nuevo plan de cámaras de “teleprotección” que fue lanzado por la Municipalidad de Linares y la Subsecretaria de Prevención del Delito. En el proyecto se invertirán alrededor70 millones de pesos, con monitoreos desde Carabineros de Linares, con personal que contratará la municipalidad.

La iniciativa busca, principalmente, colaborar en la prevención de delitos, como el robo con sorpresa o “lanzazo”, consignó Diario El Centro.

Ubicación

Los dispositivos se ubicarán en Avenida Aníbal León Bustos esquina Circunvalación Norte; Avenida Presidente Ibáñez esquina Chorrillos; bandejón central, frente terminal de buses Januario Espinoza; Avenida El Esfuerzo esquina Cardenal Silva Henríquez; Valentín Letelier esquina Lautaro (inmediaciones anfiteatro); Brasil esquina Independencia; Independencia esquina Manuel Rodríguez y Circunvalación Norte esquina camino a Yerba Buenas.

La inversión total entregada por el Ministerio del Interior, alcanza los 68 millones 917 mil 840 pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados