Nacional


Obras de mejoramiento tienen un 85% de avance en calle Artesanos de Villa Alegre en Maule

Diario El Centro
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la comuna de Villa Alegre, Serviu está llevando a cabo una obra para el mejoramiento de las aceras de la calle Artesanos. Los trabajos han completado un 85% de avance sobre la inversión por más de 864 millones de pesos, informó el diario El Centro.

El delegado provincial de Serviu Maule, Rafael Viguera, explicó “esta calle, una de las más tradicionales de Villa Alegre, ya ha cambiado su cara. Se está realizando el mejoramiento desde la Avenida Abate Molina hasta Malaquías Concha y también las calles 12 de octubre y Manuel Rodríguez, entre Artesanos y Avenida España”, detalló.

Agregó que “este era un deseo de la comunidad y del municipio de Villa Alegre, porque es una de las vías más importantes”. Con estas modificaciones se podrán mejorar veredas, faroles, acequias y canal de aguas lluvias, lo que permitirá seguir regando los naranjos propios de la calle. Además contará con nuevas áreas verdes, zonas de juegos y de descanso.

La iniciativa consiste específicamente en pavimentos de baldosa, áreas verdes, iluminación, instalaciones eléctricas, proyecto de riego, colocación de cubre pisos y césped, así como a la reposición de canal existente debido al mal estado en el que se encontraba.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados