Nacional


Gobierno anuncia acciones legales contra falsos damnificados de Santa Olga

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El seremi de Desarrollo Social del Maule, José Ramón Letelier, anunció que la próxima semana presentarán acciones legales contra los falsos damnificados del incendio que afectó a Santa Olga.

El seremi señaló que uno de los casos fue denunciado por el propio municipio de Constitución, a lo que se suman cuatro personas más que fueron identificadas por los dirigentes vecinales de Santa Olga.

El ministro de Desarrollo Social, Marcos Barraza, señaló que como en cada emergencia, hay quienes se quiera aprovechar de las ayudas del Gobierno e impedir de esta forma que llegue a una verdadera persona damnificada y que deben ser judicializadas.

Estas personas buscarían recibir los subsidios y otros bonos que contempla impartir el Gobierno para ayudar a las familias que perdieron todo en el incendio que destruyó casi toda la localidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados