Nacional


Carabineros busca a personas con presuntas desgracias en albergues de la región del Maule

Carabineros de Chile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de Carabineros se han desplegado por la región del Maule en busca de personas que cuenten con denuncias por presunta desgracia, a raíz de los desaparecidos que han dejado los incendios forestales que afectan al país.

A través de la brigada de Búsquedas de Personas de la Dirección de Investigación Criminal, han llegado hasta los refugios de las localidades de Empedrado, Constitución y Santa Olga para lograr establecer coincidencias entre los afectados y las denuncias.

En este sentido, se ha realizado un cruce de cerca de 1.200 personas con la plataforma nacional de encargos, además se han establecido conversaciones con los encargados de dichos albergues para lograr reunir a los familiares que han perdido comunicación.

Dicha plataforma, que es administrada por Carabineros, se mantiene constantemente actualizada, situación que ha sido de gran ayuda para la identificación de personas en situaciones de emergencia y catástrofe.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados