temas del día

Nacional


Audiencia por homicidio termina en persecución policial en Talca

Pablo (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una audiencia de formalización de cargos por homicidio terminó con serios incidentes en el Juzgado de Garantía de Talca.

Yonnattan Donoso Ramirez, fue detenido este lunes en Puerto Montt, tras ser sindicado como el autor del homicidio de Jhon Molina Insulza de 21 años. Hecho registrado el mes pasado en Talca.

Lee también: Detienen en Puerto Montt a hombre que se encontraba prófugo por un homicidio en Talca

Tras la audiencia de formalización de cargos, desarrollada este jueves, los familiares se enfrentaron con los amigos de Donoso, por motivos que se investigan.

En concreto, tras la salida del tribunal, la parentela persiguió a los amigos del presunto homicida, quienes se subieron a una camioneta.

Arriba del vehículo, los dos sujetos apuntaron al clan con armas de fuego con la presunta intención de dispararles, sin embargo huyeron en contra del tránsito.

En estos momentos la policía trabaja para dar con el paradero de los sujetos que mantenían en su poder las pistolas.

Cabe consignar que el acusado se mantenía prófugo de la justicia por un homicidio ocurrido a mediados de octubre en Talca.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados