temas del día

Nacional


Joven de 17 años muere apuñalado tras violenta pelea en San Clemente

ARCHIVO | F. Flores | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de 15 puñaladas recibió un joven de 17 años que perdió la vida tras una violenta pelea con otro menor de su misma edad, en la comuna de San Clemente, región del Maule.

Los hechos se registraron durante la madrugada de este sábado en una plazoleta de esta ciudad, en calle Los Olmos con Los Sauces, donde los jóvenes se trenzaron a golpes, presuntamente bajo la influencia del alcohol.

La víctima fatal fue identificada como Matías Ferrada Flores (17), quien falleció producto de las graves heridas en el consultorio de la localidad. Mientras, el presunto agresor, individualizado con las iniciales M.M.S., fue detenido por Carabineros instantes después de la brutal agresión.

El joven acusado será interrogado por el fiscal Héctor de la Fuente y personal del Labocar realizaba diligencias en el lugar de los hechos para establecer lo ocurrido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados