temas del día

Nacional


PDI de Talca detiene a padre que adeuda $31 millones en pensión de alimentos

Vivimos La Noticia
Publicado por
Envíanos tu corrección

Detectives de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores de la Policía de Investigaciones de Talca lograron dar con el paradero de un sujeto de 43 años, que mantenía una orden de arresto pendiente por deudas que alcanzan la suma de $31 millones en pensión de alimentos.

De acuerdo a los antecedentes entregados por la PDI, el arrestado, identificado como M.J.G.V, cambiaba continuamente de domicilios con el propósito de eludir la acción policial, sin embargo las diligencias efectuadas por los funcionarios policiales permitieron poner a disposición del Tribunal de Familia de Talca al detenido.

La PDI explicó que no cancelar el dinero fijado por la autoridad competente, es considerado una falta, sin embargo trae como consecuencias distintas medidas decretadas por el tribunal, como la retención de la licencia de conducir, arraigo y arresto efectivo o nocturno el cual se debe cumplir en un centro penitenciario.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados