El hombre que fue encontrado muerto en un predio cercano a Curanilahue habría recibido una descarga eléctrica al momento de tomar cables del tendido, lo que descarta la intervención de terceros.

Tal hallazgo ocurrió en el sector Miraflores 5, perteneciente a Frontel y ubicado cerca de una subestación eléctrica que posee la empresa.

Lee también: Hallan muerto a hombre que estaba desaparecido en Curanilahue

El cadáver pertenecía a Víctor Hugo Niño Cartes, de 35 años, quien presentaba heridas en los brazos, por lo que inicialmente se sospechó de marcas provocadas por ataduras realizadas por terceros.

Sin embargo, los peritajes de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalísitica de la PDI descartaron que la muerte corresponda a un homicidio, sino que a una descarga eléctrica sufrida por la víctima al momento de tomar cables de cobre.

La investigación de la fiscal María Alejandra Monsalve intenta identificar y ubicar a las personas que acompañaban al hombre al momento de ocurridos los hechos.

La familia de la víctima, con domicilio en Curanilahue, presentó el viernes una denuncia por presunta desgracia ante Carabineros y habrían sido cercanos quienes encontraron el cuerpo sin vida.