El cuerpo de un hombre de 27 años residente de Laja, e identificado como Nicolás Pilar, fue encontrado la mañana de este sábado por voluntarios de Bomberos al interior de la Laguna La Señoraza, en la misma comuna

Según indicaron familiares a Radio Bío Bío, el fallecido salió a comprar cerca de las 17:00 horas del viernes desde su casa, inmueble ubicado en las cercanías de este cuerpo de agua.

No obstante, desde ese momento no se supo nada más de su paradero, lo que dio inicio a una búsqueda que integró a miembros de su familia, Bomberos y Carabineros, labores que culminaron con el hallazgo del cadáver por Bomberos de San Rosendo alrededor de las 06:00 horas del sábado en la población Nuevo Amanecer.

Nicolás era el mayor de tres hermanos y tenía problemas cognitivos y epilepsia. Su cuerpo fue derivado al Servicio Médico Legal de Los Ángeles para la autopsia de rigor y su velatorio será realizado en su hogar.

Las primeras diligencias policiales tendrán por objetivo descartar o confirmar si hubo o no intervención de terceros en su muerte.

Nicolás Pilar. Cedida a RBB de Los Ángeles
Nicolás Pilar. Cedida a RBB de Los Ángeles