Las autoridades del Bío Bío comenzaron a afinar los últimos detalles para el festival REC 2018 (Rock en Conce), enfocando en la seguridad desplegada y la fiscalización de drogas durante el evento.

Fue la gobernadora provincial, Andrea Muñoz, el intendente de la región del Bío Bío, Rodrigo Díaz, y el alcalde Álvaro Ortiz, quienes estuvieron encargados de revisar y afinar los últimos detalles de escenografía, música y seguridad para lo que será el evento este 3 y 4 de marzo.

30 baños químicos, 10 locales de food truck autorizados y 2 escenarios instalados son parte de los preparativos que están dispuestos para esta jornada de rock en el Parque Bicentenario.

El intendente Rodrigo Díaz invitó a la comunidad a participar con la familia de este festival, recalcando las medidas de seguridad implementadas.

El coronel Rodrigo Medina, prefecto de Carabineros de Concepción, recordó que el evento es una instancia para compartir sanamente y que habrá tolerancia cero con el consumo de drogas.

Se espera que participen cerca de 100 mil personas en esta cuarta edición de REC 2018, festival que arranca el sábado al mediodía.