Cuatro casas consumidas por el fuego, dos con daño parcial y dos Bomberos lesionados, ha dejado como saldo un incendio de grandes proporciones en el pasaje Volcán Puyehue de la Población Domingo Contreras GómezLos Ángeles. El siniestro habría comenzado en una casa que era frecuentada por alcohólicos y drogadictos en situación de calle, de acuerdo … Continue reading "Un fallecido, 2 Bomberos lesionados y 4 casas consumidas dejó incendio en Los Ángeles"

Cuatro casas consumidas por el fuego, dos con daño parcial y dos Bomberos lesionados, ha dejado como saldo un incendio de grandes proporciones en el pasaje Volcán Puyehue de la Población Domingo Contreras GómezLos Ángeles.

El siniestro habría comenzado en una casa que era frecuentada por alcohólicos y drogadictos en situación de calle, de acuerdo a los antecedentes recabados por la policía en el lugar. Esta era una vivienda de material ligero, y luego rápidamente el fuego se propagó a otras tres, según reportó Bomberos.

Para la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Los Ángeles, el hombre se mantiene como no identificado, según informó el comisario jefe de esta unidad, Rodrigo Quiroz.

Sin embargo, según indicaron vecinos y un sobrino, la víctima fatal vivía sola y fue identificada como Gedeón Sanzana, de alrededor 58 años.

La fiscal de turno Blanca Parra dispuso que el Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) realizara pericias en el lugar para establecer el origen del fuego.

En tanto, los dos Bomberos lesionados fueron a raíz de la inhalación de humo.

El siniestro se produjo en la parte posterior de la escuela básica República de Grecia, sin que este establecimiento educacional fuera afectado.

incendio-en-casas-de-los-angeles
Jorge Monares | RBB