elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Domingo 04 febrero de 2018 | Publicado a las 16:57 · Actualizado a las 07:53

Brigadas combaten incendio forestal en Tomé: habrían al menos nueve focos activos

CORMA
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la jornada de este domingo, diversas brigadas terrestres de Bomberos, con apoyo aéreo, se movilizaron para combatir un incendio forestal que se registra en la comuna de Tome, región del Bío Bío.

Según el primer informe, habrían solicitado la presencia de Carabineros al predio Guineral, en el sector Veguillas , ya que serían nueve los focos activos, por lo que no descartan la participación de terceros.

Brigadas de la Corporación Nacional Forestal (Conaf), también están participando en el control del siniestro. Además de las empresas Cambium y Masisa.

Desde la empresa Arauco informaron que trabajan para contener el fuego con tres helicópteros koala, con capacidad 1.000 litros c/u, además de un helicóptero Annie de 10.000 litros, tres aviones, cinco brigadas terrestres y un camión aljibe.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados