elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Jueves 01 febrero de 2018 | Publicado a las 05:17 · Actualizado a las 10:04

Vecinos de Villa Aníbal Pinto de Concepción denuncian constante colapso de alcantarillado

CONTEXTO | Julio Ignacio Olivares | Flickr (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vecinos de la Villa Aníbal Pinto de Concepción denuncian constante colapso del alcantarillado, lo que provoca riesgo sanitario e inconvenientes en los baños de sus viviendas.

La denuncia fue realizada por el presidente del Comité de Adelanto de la Villa Aníbal Pinto, Guillermo Gangas, quien explicó que al menos tres o cuatro veces al año las cámaras de alcantarillado sufren un colapso.

Así fue el caso este martes, cuando durante toda la mañana, por la calle frente a unas 30 viviendas escurrieron aguas servidas, imposibilitando además el uso de los baños.

Para el dirigente esto es un foco de insalubridad para adultos mayores y niños.

Gangas sostuvo que que pese al reclamo que han ingresado a la empresa Essbio, ésta no acude al lugar para solucionar el problema.

Desde la compañía afirmaron que el problema particular ocurrido durante la jornada responde a una falla eléctrica que mantuvo paralizada una planta elevadora del sector, provocando el consiguiente rebalse en la vía pública.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados