elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Lunes 22 enero de 2018 | Publicado a las 11:23

Realizarán cerca de 200 inspecciones de salud en balnearios y piscinas del Bío Bío

Municipalidad de Laja
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de 250 inspecciones realizará la Seremi de Salud a zonas de camping y piscinas de la Región del Bío Bío durante la temporada estival, como una forma de asegurar el normal funcionamiento de estos recintos.

La información la dio a conocer la encargada regional de saneamiento de la repartición, Sandra Fuentes, quien recordó que en el período anterior hubo 224 fiscalizaciones, de las cuales 29 dieron origen a sumarios sanitarios.

La profesional señaló que en los lugares a inspeccionar en la región controlarán la presencia de los administradores, y el personal que debe estar a cargo de la seguridad de los bañistas.

Respecto al funcionamiento del balneario municipal de Laja, clausurado por insalubre el pasado viernes, se informó que ya volvió a quedar operativo después de ser subsanado el problema de vertimiento de aguas servidas por una falla en el sistema de alcantarillado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados