elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Miércoles 17 enero de 2018 | Publicado a las 14:39

Alcaldes de la provincia de Bío Bío preocupados por atraso del puente Laja-Nacimiento

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los alcaldes de Los Ángeles, Laja, Nacimiento y Negrete, que conforman el Territorio Bío Bío Centro, le manifestaron su preocupación al Ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga, por la demora que ha tenido el estudio de factibilidad de un puente sobre el río Bío Bío entre Laja Y Nacimiento.

El presidente de la entidad y edil angelino, Esteban Krause, dijo a Radio Bío Bío que hubo un compromiso del secretario de Estado en 2017 para concretar el estudio, sin embargo, no ha habido novedades.

Más aún, añadió que existe un proyecto de construcción de un viaducto cercano a la capital regional.

El alcalde agregó que el ministro Undurraga se habría comprometido a dialogar con su par de Desarrollo Social, con el objetivo de agilizar el estudio.

Añadió que están convencidos que es necesario tener un puente que una ambos territorios y que permita potenciar su espacio productivo, social y comunitario. Lo anterior, pese a algunas voces que han dicho lo contrario.

Los ediles esperan contar con la voluntad política de las actuales y nuevas autoridades para concretar el proyecto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados