elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Viernes 12 enero de 2018 | Publicado a las 22:55

Intomable: vecinos de Florida denunciaron olor nauseabundo en el agua potable

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un fuerte y desagradable olor en el agua potable generó la preocupación de los habitantes de Florida, en la región del Bío Bío.

Los vecinos llamaron a Radio Bío Bío indicando que el hedor se asemejaba a lodo y excrementos. Otros, aseguraban que el agua olía a gasolina. Lo peor, es que -indicaron- al abrir las llaves toda la casa se impregnaba con dicho olor. El hecho habría afectado a toda la comuna, sin distinción.

Desde Essbio indicaron que el problema se debería a la incorporación de una fuente adicional de agua en la zona, que responde al aumento de la demanda en la época de verano. La empresa explicó además que ya se habría normalizado el servicio y llamó a consumir el agua con tranquilidad.

Este nuevo episodio se suma a varios problemas de turbiedad de agua en Florida, pero los vecinos fueron enfáticos en señalar que no habían sentido antes un hedor como este entrar a sus casas a través del agua potable.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados