elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Lunes 01 enero de 2018 | Publicado a las 20:40 · Actualizado a las 09:54

Haitiano desaparecido en el río Bío Bío en Los Ángeles fue encontrado sin vida

Jorge Monares | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sin vida encontraron al joven haitiano de 28 años que durante la tarde había desaparecido en el sector La Suerte del río Bío Bío en Los Ángeles.

Bomberos de Nacimiento logró encontrar bajo el agua a quien fue identificado como Alain Teddy Baptiste, luego de que no había salido a flote tras haber cruzado nadando el río junto a un amigo.

El mayor Leonardo Cárdenas, de la 1° Comisaría de Carabineros de Los Ángeles, señaló que “como información preliminar, un grupo de personas, entre ellas dos ciudadanos haitianos, vinieron a bañarse al sector del río Bío Bío y estaban en esa situación cuando uno de estas personas habría sido arrastrado por la corriente del río y lo habrían perdido de vista”.

El cuerpo se trasladó hasta el Servicio Médico Legal de Los Ángeles para la autopsia, aunque se presume que fue una muerte por inmersión.

Cabe mencionar que esta parte del río tiene una profundidad de nueve metros y desde el lugar se extraen áridos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados