elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Martes 26 diciembre de 2017 | Publicado a las 20:49 · Actualizado a las 11:37

Armada informó que bañistas de Laguna Grande de San Pedro de La Paz podrían ir a Fiscalía

Marco Sanhueza | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los bañistas que ingresen a la Laguna Grande de San Pedro de La Paz arriesgan una citación a la Fiscalía o a la Capitanía del Puerto de Talcahuano por conducta temeraria, según informaron desde la Armada.

Luego que decenas de familias llegaran a bañarse a la Laguna Grande de San Pedro de la Paz durante este fin de semana, las autoridades insistieron en que se trata de una playa no apta para el baño.

El alcalde de San Pedro de la Paz, Audito Retamal, señaló que se trata de una práctica irresponsable.

El capitán de Puerto de Talcahuano, Oliver Spichiger, señaló que la Laguna Grande de San Pedro de la Paz, está dentro de su jurisdicción y comentó que en temporada estival se incrementa la fiscalización. En esta laguna, agregó, se trabaja en sensibilizar a la gente para que tomen conciencia de los riesgos de bañarse en un lugar no habilitado.

En la región del Bío Bío, cada verano, son 16 los balnearios habilitados para el baño y que cuentan con las medidas de seguridad para los visitantes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados