elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Municipio de Los Ángeles y SEC firman convenio de colaboración para la ciudadanía

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un convenio de colaboración para la ciudadanía firmaron la Municipalidad de Los Ángeles y la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC).

El acuerdo consiste en la creación de una plataforma dentro de la oficina de partes del municipio donde se puedan ingresar reclamos, denuncias y consultas sobre las prestaciones de servicio de las empresas eléctricas.

La administradora municipal de Los Ángeles, Michelle Villagrán, indicó que una vez ingresados al sistema, la SEC realizará monitoreos y seguimientos.

En tanto, el director regional de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles, Patricio Velazquez, dijo que este es el primer convenio que se firma con una capital provincial.

Desde la municipalidad esperan que el convenio comience su funcionamiento a partir del primer trimestre del 2018, ya que primero se debe aprobar el acuerdo y luego se debe capacitar al personal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados